Damsoft esta orientado a generar soluciones de valor y mejora permanente  prestando servicios de desarrollos especiales en Visual Studio .Net / Sql Server, además contamos con la generación de informes en PowerBi, herramienta de inteligencia de negocios. Esta puede vincularse a una gran variedad de fuentes de datos tanto web como sistemas locales.

Adicionalmente se genera una nueva área de negocio orientada al arriendo de equipos, enfocándonos en generar un servicio óptimo.

Estamos presentes en diversos rubros, tales como:

  • Empresas del área de alimentos

  • Textil

  • Moda

  • Fabricación en acero

Nuestros clientes requieren altos niveles de cumplimiento en los servicios, esto ha sido siempre nuestra meta, generando una relación de confianza construida en el tiempo y enfrentando las diversas circunstancias que el desarrollo de los negocios ha presentado.

Nuestra historia

Nace como un emprendimiento el año 2019 de la mano de Alex Poblete T., desarrollador profesional del área informática con amplia experiencia en desarrollo de proyectos, soporte y continuidad operativa para empresas. 

Estamos enfocadados en dar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestros valores son la confianza, seriedad y el buen trato con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, estos han sido la base que ha orientado a la empresa durante su desarrollo.

Nos motiva construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Entendemos que esto será posible si ponemos nuestros esfuerzos en un trato humano que genere confianza mutua, en la calidad en nuestros productos y servicios.

"Damsoft SPA, soluciones a tu medida" es una marca registrada

 +56 225003085

+56 9 87783907

Cerrillos, Santiago

Sitio web seguro